Blogia
El camino recorrido por un sugus de piña

Alex

Alex

Porque creo en las casualidades y a ti te conocí por una encadenación de ellas.

Porque la época de exámenes hubiera sido más aburrida sin nuestras conversaciones.

Porque aprobé el examen después de salir esa noche hasta que cerraban la cárcel y entendiste al día siguiente por qué bebía cerveza esa noche.

Porque tienes la paciencia que a mi me falta.

Porque hablar contigo de política es ver otro punto de vista.

Porque me gusta ser la favorita de alguien.

Porque me pones al día de la "música comercial".

Porque casi no tienes acento gallego y yo casi no tengo acento extremeño.

Porque no te gustan los domingos y te gustan los doowap y las pringles.

Porque vas a venir a las fiestas chinatas aunque aquí no tengamos concierto de Maná.

Por todo esto y más y porque es un placer reir contigo: FELIZ CUMPLEAÑOS.

Un besiño.

1 comentario

alex (alejandro) -

Graciasssss!! Bueno, sabes que no se me dá nada bien eso de escribir que aquí la poeta ya sabemos quien es!. Así que simplemente agradecerte el detallazo que tuviste, que si me conoces un poquito y ya me conoces bastante, sabrás que ese tipo de cosas las valoro muchísimo, y más todavía por que no me lo esperaba.. Me alegra que recuerdes esos pequeños detalles y anécdotas de nuestras conversaciones, me gusta que a pesar de que te olvidases de mi cumpleaños supieses hacerme un bonito regalo y me alegra también saber que estás ahi y uno necesita contar las cosas que sé que tu entiendes y comprendes como nadie. Por eso te mando un "besiño" muy grande y nos veremos en malpartida!