Blogia
El camino recorrido por un sugus de piña

Te quiero

Te quiero

Por comer kebab y patatas en la puerta del Potemkin

Por llevarme a la imprenta a ver al camarero

Por licenciarte en Van Dyck conmigo y con nuestro amigo el vino blanco

Por la gran fiesta Erasmus que me has mostrado

Por saltar y gritar como solo nosotras sabemos en el TunTun

Por ir a recogerme a la estación (es bonito que te esten esperando al llegar)

Por presentarme al padre de mis hijos jajaja

Por hacerme macarrones a las siete y media de la mañana aunque yo no los probara...

Por ser simplemente tu y todo lo que conlleva

Mil gracias por este fin de semana

 

1 comentario

Aconcagua -

Gracias igualmente por este genial finde, porque ha quedado demostrado que aunque la distancia nos haya separado y ya no compartamos el dia a dia, cuando volvemos a estar juntas es como si el tiempo no hubiera pasado. Espero que queden un puñado mas de momentos como estos juntas. tq, 1besazo;)