Blogia
El camino recorrido por un sugus de piña

¿Qué hacer?

¿Qué hacer? ¿Qué hacer cuando te sientes así? ¿Qué hacer cuando no haces nada? ¿Qué hacer cuando no te reconoces?

6 comentarios

Aconcagua -

Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué...¿que hacer? solo esperar que pase el tiempo...

Lidia -

Las cosas buenas no siempre son todo lo buenas que parecen

david -

solo necesitas creer en tus posibilidades, y son tantas como para poder superar cada obstaculo que se te presente en esta vida.
Solo debes confiar de nuevo en ti

Dawidh -

Durante muchos años El Cuervo fue mi película favorita. En esa cinta hay una frase que dice algo como "la infancia termina cuando sabes que vas a morir".

Saber que puedes morir no es trágico, ni malo e incluso no es doloroso. Lo doloroso es la muerte de los que nos rodean o el sufrimiento que nos conduzca hacia la nuestra misma. Ayer tuve la suerte de ver Mi Vida sin Mí, de Isabel Coixet, y creo que es un buen manual de como encarar la muerte sin lloros y sin dramatismo

D -

Las personas piensan muy poco en la muerte. Pasan la vida preocupadas por verdaderos absurdos, aplazan cosas, dejan de lado momentos importantes. No arriesgan, porque piensan que es peligroso. Se quejan mucho, pero se acobardan a la hora de adoptar decisiones. Quieren que todo cambie, pero ellas mismas se niegan a cambiar. Si pensaran un poco más en la muerte, no dejarían nunca de hacer la llamada de teléfono que deberían hacer. Serían un poco más locas. No tendrían miedo del fin de esta encarnación... porque no se puede temer algo que va a suceder de todos modos. Así que piensa en la muerte, pero sin tener miedo.

Dawidh -

Levantarse, mirar al frente y caminar con la cabeza bien alta siguiendo hasta el final de nuestro camino, sin detenernos por nada.