Blogia
El camino recorrido por un sugus de piña

Entrevista de Trabajo

Entrevista de Trabajo

 Te cuento. Me han llevado a Madrid mis padres y hemos aparcado en plena Castellana jeje (suerte de los de pueblo). Luego vamos a buscar el edificio  y cuando lo encontramos yo ya me estaba mareando del vértigo!!! madre de dios!!! un montón de plantas y para entrar una puerta giratoria con los cristales tintados como esas de los hoteles de los famosos!

Después de comer y a eso de las cuatro entro al edificio, con tiempo por si me perdía, y me acerco a las que te dan el pase para subir. Un hall en el que se puede jugar al fútbol. Total que después de 10 minutos esperando para que hablaran con la empresa y pudiese subir me monto en el ascensor y me bajo en el cuarto piso. Por allí ninguna puerta en la que ponga Deloitte, ponía S2G, total que ya pregunto y me señalan unas chicas una puerta, me encamino hacia allí y pone tirar pues yo tirando y no se abre. Menos mal que aparece un chico de los de repartir el correo, abre, sale de la puerta de la que yo tiraba y yo sujetándole la puerta y ya le digo:

Perdona es que vengo a una entrevista de trabajo a Deloitte y me han dicho que es aquí. El chico majísimo va y me dice, si pero entra por la puerta principal, por la recepción que para salir por la puerta de atrás ya tendrás tiempo. Yo: muchas gracias. El chico: es esa de ahí llama al timbre. Yo: llamo. No me abren. El chico: viene y pasa su pase y la puerta se abre y me dice habla con la de la derecha y suerte. Yo: eternamente agradecida al repartidor de correo majo.

Ya allí me hacen sentarme en un sillón a esperar hasta las cuatro y media. Asándome de calor porque sigo con el abrigo puesto me lo quito, escucho unas pocas de conversaciones de trabajadores de la empresa y ya aparecen mis dos entrevistadores, Jóvenes, muy majos, chico y chica. Me hacen pasar a una sala y se van los dos a buscar una silla. Yo me quedo de pie esperando y cuando el chico me dice que me siento lo hago con las manos hacia arriba pero no se ven casi porque estoy muy cerca de la mesa.

Me han empezado contando un montón de cosas de la empresa, trabajo de equipo, sueldo (muy bajo para empezar), horas extras, formación...

Luego me han hecho unas preguntas del tipo: ¿Por qué estudiaste RRLL? ¿Que asignaturas te gustaron más? ¿Has trabajado en equipo? ¿Eres cabezota? ¿Tienes disponibilidad para incorporación inmediata?...

Luego me han pasado un test de laboral: las preguntas eran bastante fáciles, alguna dudé pero creo que bastante bien. También un test de inglés que ese fatal, pero me han dicho que no es imprescindible para el puesto al que opto. Me han dejado sola en una sala y me han dicho que volvería alguien a recogerme los exámenes en una hora o algo menos. Que sino fuera a recepción y preguntara por ellos.

Después de terminar y de esperar un rato y allí no aparecía nadie (hora y veinte) he ido a recepción a preguntar, han enviado a una chica a recogerme los test y luego han vuelto los entrevistadores a despedirme y a explicarme como salir del edificio.

Y eso es todo.

10 comentarios

pantufla boqueron! -

pero porq no actualizas para decir q was perfect??????????por dior!!!!!!!

Marina -

MI Lidiiiiiiiiiiii ya en el workkk!!!!enorawenaaaaaaaaaaaaaa!!!DE MALPARTIDA A LA GRAN CIUDAD!jeje, te deseo lo mejor. Ah y ya sabes quien va ir a visitarte n?:)

david(gallegin) -

m alegro muxoo y trbaja q ai q dejar muy alto l liston ehhh,pa k digan jeje...pa k luego digas q soi mala persona q va ser q no!!bueno un pokitoo!!!
ya sabes qm akuerdo del viaje ese ehhh komo aprueb jaja
m alegro muxo x tii..nos verems pronto...

bikiños linda

david -

Ahora a demostrar lo que sabes.Te deseo todo lo mejor porque lo mereces.
Un abrazo fuerte.
Hasta pronto
Suerte.

Dawidh -

Felicidades por partida doble Lidia!

Primero por lograr trabajo (cosa tan dificl actualmente).

Y segundo porque es en una ciudad horrible, estresante, odiada... por la que alguno como yo mataría.

Felicidades

ali -

¡enhorabuena Lidia!!Ahora a currar lo justo y sobre todo a que te paguen bien :) :P

Anatexia -

Y disfruta de la felicidades que viene en pequeñas dosis...

Anatexia -

wow!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ME ALEGRO UN MONTÓN!!!
GRATULIERE!!!!!!!!
¡Todo lo mejor!

Lidia -

Yujuuuuuuuuuuuuu!!!
Que me han llamado hoy y me han cogido para el puesto!!! Me voy a Madrid a currar!

Anatexia -

Tienes razón. Los de pueblo, a veces, también tenemos suerte :-)
Espero que te siga acompañando en lo sucesivo.
Y recuerda siempre que si a veces se cierran puertas, es porque al mismo tiempo se abren otras muchas.