Blogia
El camino recorrido por un sugus de piña

Sentirse un poco así

Sentirse un poco así

Esta tarde, escuchando música, me he sentido un poco así. No se muy bien donde voy aunque sé que algún día llegaré. Quizá me falta un empujoncito o empujón para ser capaz de echarme a andar. Quizá alguien me tiene que dar la oportunidad y esperar a que me ponga las zapatos.

Uh, no sabe a dónde va
Pero sí sabe que algún día llegará
Uh, no tiene maldad
Y sus amigos creen que pronto volverá
La vida en la pequeña aldea
Trabajando por la tierra le empezaba a marchitar
Y se ha marchado sin maletas
Y con la cabeza llena de historias que inventar
Uh, no sabe a dónde va
Pero sí sabe que algún día llegará
Uh, no tiene maldad
Y sus amigos creen que pronto volverá
Le han enseñado a ser valiente,
A querer bien a su gente,
A saber cuándo escuchar
Ahora ella toma la palabra,
Ahora se marcha de casa,
Quiere ver el mundo, hacerlo suyo
Uh, no sabe a dónde va
Y de momento lo ha dejado todo atrás
Sabe muy bien lo que se siente
Cuando nadie te comprende
Y estás fuera de lugar
Porque su mundo es diferente
Y parece siempre ausente,
Sólo un bicho raro con pocos años
Le acompañan las canciones,
Las antiguas grabaciones
Que guardaba en el desván
El tocadiscos de su hermana
Con la aguja mal templada
Todavía suena mientras ella se aleja
Uh, no sabe a dónde va
Pero sí sabe que algún día llegará
Uh, no sabe a dónde va
Pero no va olvidar de dónde viene,
Porque es todo lo que tiene
Mientras ella aprende a caminar

Si quieres escucharla: http://es.youtube.com/watch?v=s0rKfVlzfs4

4 comentarios

Aconcagua -

Yo creo que todos nos sentimos siempre alguna vez así, tienes la fuerza y la energia suficiente para llegar a donde quieras,solo hay que ponerse a caminar

Centroeuropea -

Gracias por preocuparte de mi voto, jejeje. Mañana mismo voy a votar por correo, aprovechando estos días en los que estoy en Barcelona. Y tienes razón. Me preocupa qué pueda pasar...

david -

Estoy seguro de que algún día llegarás, por si acaso, ponte los zapatos para el día q llege la oportunidad no tengan q esperarte y salgas corriendo hacía ese lugar.
Un abrazo

Anatexia -

Yo también me siento así a veces. Pero también a menudo, al contrario de lo que dice la canción, olvido de dónde vengo...