Blogia
El camino recorrido por un sugus de piña

Creo

Creo Creo en las guitarras del mundo entero. Creo en el poder de las pompas de los embalajes.Creo en las naranjas enteras que ruedan juntas.Creo en las casualidades.Creo en los amaneceres a la orilla del río y en las burbujas que salen del agua cuando pasa un pez.Creo en el amarillo.Creo en los despertares ruidosos y los desayunos silenciosos.Creo en las tartas de chocolate decoradas por ti.Creo en las miradas. En esas miradas fugaces que te rozan sin que te des cuenta y en esas otras miradas penetrantes que lo dicen todo sin hablar.Creo en el poder combinatorio de las personas y sus sueños.Creo en el olor de la tierra recién mojada.Creo en los libros de colorear y en los lápices de colores.Creo en el olor de un bebé, en la sonrisa de un niño pequeño, en la belleza de un adolescente, en la madurez de un joven, en la sabiduría de un adulto y en las historias de los viejos.Creo en los pentagramas.Creo en la pimienta, el curry, la sal, la nuez moscada y el vinagre.Creo en la luz apagada. En la vela encendida.Creo en las ramas de los árboles.

Creo en las galletas de los helados y en los helados de galleta.

0 comentarios